01 02
 Ingles Español

 

RESEÑA HISTÓRICA DE FUNERALES HERNÁNDEZ

 

Grupo Funerario Hernández es un conjunto de empresas familiares, que se dedica a la prestación de servicios funerarios desde 1912, año en que Don Francisco Hernández Cano abre las puertas de Funerales La Mexicana en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, empresa que posteriormente adquirió el nombre de Funerales Hernández.


Esta labor ha visto su continuidad  con los  hijos, nietos y bisnietos de Don Francisco, estableciéndose en diferentes ciudades de la república mexicana e instalando sus propias empresas funerarias bajo el nombre de Funerales Hernández, Emús Casa Funeraria y Funerales Moreh,  empresas que constituyen el Grupo Funerario Hernández.


Con el transcurso de los años las empresas han ido evolucionando, mejorando y diversificando sus  servicios además de construyendo modernas instalaciones funerarias, con un gran esfuerzo económico, para ofrecer lo mejor  en cada uno de los servicios ofrecidos.

En la actualidad Grupo Funerario Hernández cuenta con más de 100 años de experiencia y miles de servicios funerarios prestados en diversas entidades de la república mexicana, lo que nos convierte en el grupo de mayor respaldo y tradición del país. Pues contamos con la experiencia y el espíritu que han sido resultado de cuatro generaciones trabajando en el ramo; brindando seguridad, confianza y tranquilidad a las familias mexicanas.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

 

En Funerales Hernández nos dedicamos a la prestación de los Servicios Funerarios, teniendo como objetivo  brindar ayuda y apoyo a las familias que están atravesando por el momento más difícil de su vida, la pérdida de un ser querido.

Nos esforzamos diariamente por brindar el mejor servicio a un precio accesible, buscando siempre hacer  más fácil, el momento más difícil.  Haciendo un homenaje a la vida de quienes han partido y confortando a quienes sufren con su partida. 

Contamos con amplias salas de velación, estancias, además de privados familiares para el descanso de los más allegados; servicio de cafetería y restaurante; estancias generales y jardines interiores que inundan la atmosfera de paz y relajación; dos estacionamientos con servicio de vigilancia para los automóviles; crematorio propio, Nichos para el resguardo de  urnas en nuestro Mausoleo  y una hermosa y amplia capilla en donde despedir a nuestro ser amado con la celebración de la santa misa.  Es decir, se dispone de un servicio completo, bajo un mismo concepto: servirle.

En Funerales Hernández, Atenderle es un privilegio que sabemos valorar.